sábado, 21 de agosto de 2010

Primera aparición

  Me gusta mucho esto de tener amigos (virtuales y no) y compartir con ellos las experiencias que enriquezcan nuestro presente. En este espacio, vamos a compartir recetas que nos hagan la vida mas fácil.
  Al fin y al cabo el mundo creció a prueba y error, hasta que conseguimos una instancia tecnológica, que de seguro nuestros antepasados no se esperaban (estos se zarparon...)
  Que cada uno revele sus modus operandis para que la salud de todos se perfeccione, que deje de ser un secreto la receta de chipa de la tía, que deje de cobrarme el plomero 70 pesos por cambiar un cuerito  que me tiene podrida, que pueda hacerme solita esa pollera tan linda e inaccesible que venden en palermo, y así podemos seguir la lista infinita.
  En cuanto a mi, simplemente me siento hace unos años como espectadora del mundo, amo observar, estudiar los movimientos de la gente, por eso me es fácil ayudar cuando los veo en medio de una necesidad. Quizás eso me llevo a estudiar durante tantos años -diseño de interiores, luego arquitectura. Se hizo eterno, de nunca acabar...matrimonio, hijos, de todo se metió en la licuadora.
  Todo me interesa, quiero saber como se hacen los zapatos, así no dependo mas del zapatero!
Imagínense así, cuantas cosas siento pendientes para aprender en mi vida, y compartirlas!

1 comentario:

  1. Me encanto la idea.
    Para empezar mi aporte les dejo una pagina donde explica bien como arreglar canillas y cambiar el cuerito.
    http://www.taringa.net/posts/info/1949035/Como-cambiar-el-cuerito-o-junta-de-goma-de-una-canilla.html
    Me paso lo mismo de hartarme que me curren los plomeros para tamaña ridiculez.
    Asi que con una pinza, destornillador y un cuerito de 0,50 centavos... ya esta.

    Y aca hay un video (Para tenerlo mas grafico) de como se cambia la valvula completa (Es casi el mismo procedimiento pero se cambia todo en vez de la gomita)
    http://www.youtube.com/watch?v=6-awc-XPoh0&feature=channel

    Espero sirva como primer aporte

    ResponderEliminar